Documentos para viajar a pie o con vehiculo

DOCUMENTOS PARA VOS

Pasaporte: Por lo general cuando planeas viajar fuera de tu país necesitas llevar el pasaporte, aunque existen excepciones. Por ejemplo, siendo Argentino podes viajar dentro de todo el Mercosur solamente con tu DNI (documento de identidad). En caso de hacer un viaje corto a Uruguay, Brasil, Paraguay o cualquier otro país limítrofe, no es necesario cargar con el pasaporte. Pero ¿que sucede si tus planes de viaje cambian y surge la oportunidad de viajar fuera del Mercosur o incluso a otro continente? Ante la improvisación del viajero siempre recomendamos tener el pasaporte en la mochila, nunca se sabe cuando surgirá una nueva aventura! Contine reading

Kombis de pelicula y peliculas de kombis

En algunos casos viajar te vuelve además de un experto en viajes, paisajes y tramites, un experto y crítico del cine, sobre todo por la gran cantidad de horas que se pueden aprovechar para ponerse al día con los clásicos de todos los tiempos y las novedades del cine culto y porque no también el pochoclero que tan bien nos sienta a todos.

Por eso hoy les traemos una selección de algunas películas que giran en torno a nuestras queridas Kombis VW, porque Aurora (nuestra kombi) nos motivo a amar a estos automóviles y las historias detrás de ellos. Contine reading

Vision y pensamiento de Aurora, una kombi afortunada

Para nosotros nuestra Aurora, es algo mas que un simple auto, es el móvil que da rienda suelta a nuestras alocadas ideas, la que acompaña todas y cada una de las anécdotas, sin dudas una integrante mas de la familia.

Por esto no podíamos dejar pasar por alto las vivencias que ella tuvo, y tentados con redactar y mostrar un poco las cosas que podrían cruzar sus pensamientos, escribimos esto:

Contine reading

Un boleto a la Cueva del Olvido

Finalmente antes de irnos a dormir, ya que al día siguiente seguiríamos nuestro viaje habiendo fracasado nuestros intentos por conocer la cueva de los Tayos por nuestros medios, recibimos la llamada que tanto habíamos esperado, la municipalidad de Limón Indanza, nos invitaba en esta ocasión a unirnos a un grupo de nueve personas en una expedición espeleológica a la Cueva de los Tayos.

Contine reading