Audioblog: ¿De que se trata?

Bienvenidos a mi primer Audioblog, una idea que surge a partir de querer contar mis experiencias de forma oral. La dinámica consiste en un audio de entre 5 y 10 minutos donde les contare algunas de mis experiencias de viaje de manera practica, así, mientras estas ocupado haciendo tus cosas podes disfrutar de un viaje mental hacia algún rincón del planeta donde me encuentre. 

Te invito a escucharme, me dejes tu comentario y si te gusto lo compartas donde mas quieras! Nos vemos en el próximo Audioblog!

Hola buenos días, bienvenidos a ésta, mi primera entrada de Audioblog. Para empezar me quiero presentar, mi nombre es Erika de, bueno, me conocen por Erika de Viaje sin Destino, la página que hemos creado con mi marido Paul, para mostrar y compartir el viaje que estamos haciendo de Argentina hasta Alaska, a bordo de nuestra kombi VW. Bueno esa historia en realidad ya es bastante conocida, todos saben que hace un año que salimos y demás.

Ahora bien, que es esto del Audioblog? Que suena así como medio extraño, a decir verdad, me costó encontrarle un nombre, no sabía si iba a ser un videoblog, un audiblog o un queblog. La realidad es que yo siempre quise escribir, hace un año que salimos de viaje y yo quiero contar mis anécdotas, las cosas que me pasan, lo que veo, lo que siento, todo lo que hacen todos los bloggers de viaje; pero hete aquí, que soy un desastre para escribir, no me sale bien escribir, tengo errores, horrores, me cuesta y tengo alguna especie de cosa que yo me autodiagnostico como dislexia, porque pienso tan rápido, que cuando escribo me como las letras. Una cosa es en plural, la otra en singular, todo es un despelote, entonces el otro día estaba frente a la playa en Costa Rica y viendo el atardecer, tomando mate, como que tuve una revelación, viste cuando te cae una ficha y decís chau esta es la posta. Y dije, yo no tengo que escribir, porque soy malísima, lo que tengo que hacer es hablar, que para eso si soy buena, o por lo menos soy cotorra se me da bien, etc, etc. Entonces dije bueno voy a grabar un Audioblog y voy a empezar a contar mis experiencias hablándolas, porque bien, aunque sea me sale un poco mas natural no? Y creo que puedo transmitir mejor esta sensación de lo que a mi me parece y el como yo uso las palabras. A ver, no tengo como este refinamiento para escribir de usar sinónimos y palabras super lindas, emperifollantes y gorditas y rimbombantes, no, la verdad que mi vocabulario es bastante simple y me gusta hablar así. Entonces esto de poder comunicar del mismo modo que yo hablo cotidianamente me parece una buena idea. Entonces que es esto del Audioblog? Esta primera entrada era simplemente para contarles de que va la cosa, voy a empezar a grabar sobre diferentes temas, sobre distintos destinos que hemos visitado, sobre experiencias, sobre temas un poco mas, digamos, del mundo sensible, o del mundo de lo que no se percibe tan fácilmente con respecto al ojo humano. Experiencias un poquito mas extrasensoriales, y cosas netamente más turísticas y de información útil. Entonces bueno, los invito, mas que nada, que se suscriban ahí a la derecha que dice para recibir las novedades, hay un loguito de colores, se suscriben, ponen su mail, entonces el Audioblog les llega directamente por correo, además de este botón muy simple de play donde van a poder escucharlo mientras hacen 40 millones de cosas, hoy en día que estamos todos haciendo 20 cosas a la vez, me pueden escuchar y a la vez van haciendo otra cosa.

Y además debajo del botón de play van a tener imágenes y cosas que tengan que ver con lo que estemos hablando; la verdad es que a mi me encanta leer entradas de blog, cuando tengo tiempo y tengo wifi me pongo y leo a todo el mundo, pero tambien yo se que la realidad a veces de las redes sociales y esto de que vivimos a mil, y no tenemos el tiempo suficiente, entonces me pareció una idea práctica, le dan play , me van escuchando lo que les tengo que contar, total en el bondi, lo que sea, y mientras tanto pueden hacer otras 20 millones de cosas a la vez. Asi que bueno, espero que lo disfruten, vamos a ver como funciona, si la dinámica es interesante o no y bueno, nos vemos en el próximo Audioblog. Chau chau!

audio-blog-erika-viaje-sin-destino-experiencia-por-america-mundo-fotos-imagenes-historias

Recuerda suscribirte a nuestro Newsletter 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website